Cambio y/o devolución

¿Cuál es el tiempo de devolución del producto?

Se dispone de quince (15) días de corrido para que puedas cambiar o devolver el producto. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.

El plazo comenzará a computarse desde el momento en que el Usuario retira el pedido por el local seleccionado o a partir de la fecha de recepción en su domicilio dependiendo de la modalidad de compra . En todos los casos se deberá conservar la factura de compra (en su versión física o digital).

Al momento de recibir el producto, por favor, verifica que el estado del mismo sea adecuado. Una vez retirada la compra no se aceptan reclamos.


Procedimiento del cambio

Para efectuar el cambio o la devolución de uno o más productos deberás contactarnos vía e-mail a glosstucuman@gmail.com o glossperfumerias@maglionesrl.com.ar  o Facebook o Instagram que figuran en el sitio web o Whatsapp (0381) 300610,  indicando en el asunto Cambios y Devoluciones y el número de pedido; detallando el/los productos que se desean cambiar/devolver y motivo del requerimiento, dentro de los quince (15) días de retirado el/los artículos por el local. En ningún caso el cliente deberá comunicarse con los locales a estos fines.

Una vez evaluado el pedido de cambio o devolución, se lo llamará para coordinar el cambio en la misma sucursal donde realizo el retiro y en caso de envios a domicilio se coordinará el retiro. Si el producto NO se encuentra en condiciones para el cambio o devolución, no se procederá al mismo.


Términos y condiciones del cambio 

Para efectuar cambios o devoluciones, debe poseer el ticket de compra y la mercadería deberá encontrarse en perfectas condiciones, no deberá haber sido usada, ni abierta y deberá conservar sus etiquetas identificadoras colocadas, sin que presenten signos de rotura o destrucción. En igual sentido, deberá conservarse en condiciones razonables el envoltorio y empaque en el que la mercadería fue entregada.

El plazo comenzará a computarse desde el momento en que el Usuario retira el pedido por el local seleccionado o a partir de la fecha de recepción en su domicilio dependiendo de la modalidad de compra . En todos los casos se deberá conservar la factura de compra (en su versión física o digital).

Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia. Y en el caso que el producto a cambiar sea de menor valor, debe consumirse el saldo de diferencia con otra compra.


¿Qué productos no tienen cambio? 

Debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en los siguientes productos:

- Productos de Dermocosmética (cremas corporales y para el rostro)

- Productos de Maquillaje (sombras, labiales, máscaras de pestañas, etc.)

- Estuches y/o set.

- Perfumes Importados