Envios a domicilio
¿Cómo comprar?
1- Navegá en nuestra tienda on line y seleccioná un producto que deseas.
2- Elegí el color y la cantidad y presioná el botón LO QUIERO! Si necesitas otro producto optá por la opción SEGUIR COMPRANDO y agregá todo lo que necesites a tu carrito de compra.
3- Para finalizar la compra seleccioná MI CARRITO, que se encuentra ubicado en la parte superior derecha.
4-Elegí la forma de entrega LO VOY A RETIRAR o QUIERO QUE ME LO ENVÍEN.
5- Completa los datos de facturación
6- Procedé a realizar el pago de tu compra y LISTO! Nosotros nos encargamos del resto.
(Todas las compras realizadas con tarjeta de Crédito/ Debito, se encuentran sujetas a Aprobación por parte del Banco emisor o entidad emisora). Recordá que la persona que retire debe ser Titular de la Tarjeta con la cual se abonó y la factura de compra debe estar a su nombre. En caso que el titular no pueda retirar el pedido se requerirá autorización del mismo.
2- ENVÍOS A DOMICILIO (Correo Flash)
PLAZOS DE ENTREGA:
-Tucumán: Capital 48 a 72 hs hábiles (dependiendo día y horario de facturación)
Interior 72 hs hábiles (dependiendo día y horario de facturación)
Los días Sábados no se realiza retiro por parte de Correo Flash; los mismos salen el día Lunes siguiente.
-NOA (Jujuy, Salta, Santiago, Catamarca, La Rioja): Capital 5 días hábiles
Interior 10 días hábiles
-CABA: 7 a 10 días hábiles.
3- Retiros en sucursal
Locales del Centro de Lunes a Sabados de 09:00 a 13:00 Hs y de 17:00 a 21:00 Hs.
Local Yerba Buena de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 Hs. y de 17:00 Hs. a 21:00 Hs. Sábados de 9:00 Hs. a 13:00 Hs y de 18:00 a 20:30 Hs.
Si realizaste dos o mas compras, las mismas podrían ser entregadas por separado pudiendo tener diferentes días de retiro o entrega.
Cuando la compra este disponible en la sucursal de retiro seleccionada, recibirás un mensaje a través de Whatsapp.
El plazo estimado es de 24 a 72 días hábiles. Los plazo pueden verse modificados en fechas especiales como ser Hotsale, Cybermonday y Blackfriday.
¿Cómo comprar?
1- Navegá en nuestra tienda on line y seleccioná un producto que deseas.
2- Elegí el color y la cantidad y presioná el botón LO QUIERO! Si necesitas otro producto optá por la opción SEGUIR COMPRANDO y agregá todo lo que necesites a tu carrito de compra.
3- Para finalizar la compra seleccioná MI CARRITO, que se encuentra ubicado en la parte superior derecha.
4-Elegí la forma de entrega LO VOY A RETIRAR o QUIERO QUE ME LO ENVÍEN.
5- Completa los datos de facturación
6- Procedé a realizar el pago de tu compra y LISTO! Nosotros nos encargamos del resto.
(Todas las compras realizadas con tarjeta de Crédito/ Debito, se encuentran sujetas a Aprobación por parte del Banco emisor o entidad emisora). Recordá que la persona que retire debe ser Titular de la Tarjeta con la cual se abonó y la factura de compra debe estar a su nombre. En caso que el titular no pueda retirar el pedido se requerirá autorización del mismo.
2- ENVÍOS A DOMICILIO (Correo Flash)
PLAZOS DE ENTREGA:
-Tucumán: Capital 48 a 72 hs hábiles (dependiendo día y horario de facturación)
Interior 72 hs hábiles (dependiendo día y horario de facturación)
Los días Sábados no se realiza retiro por parte de Correo Flash; los mismos salen el día Lunes siguiente.
-NOA (Jujuy, Salta, Santiago, Catamarca, La Rioja): Capital 5 días hábiles
Interior 10 días hábiles
-CABA: 7 a 10 días hábiles.
3- Retiros en sucursal
Locales del Centro de Lunes a Sabados de 09:00 a 13:00 Hs y de 17:00 a 21:00 Hs.
Local Yerba Buena de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 Hs. y de 17:00 Hs. a 21:00 Hs. Sábados de 9:00 Hs. a 13:00 Hs y de 18:00 a 20:30 Hs.
Si realizaste dos o mas compras, las mismas podrían ser entregadas por separado pudiendo tener diferentes días de retiro o entrega.
Cuando la compra este disponible en la sucursal de retiro seleccionada, recibirás un mensaje a través de Whatsapp.
El plazo estimado es de 24 a 72 días hábiles. Los plazo pueden verse modificados en fechas especiales como ser Hotsale, Cybermonday y Blackfriday.